Martes, 18 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Mayos empareja la serie ante Charros de Jalisco

La novena tapatía no pudo hilar victorias y cayó por pizarra de 7-2 ante los Mayos de Navojoa

Por: Martín Navarro

Charros y Mayos se enfrentarán nuevamente este domingo a las 17:00 horas en el tercer enfrentamiento, donde ambas novenas buscarán asegurar la serie en el Estadio Panamericano. TWITTER/@charrosbeisbol

Charros y Mayos se enfrentarán nuevamente este domingo a las 17:00 horas en el tercer enfrentamiento, donde ambas novenas buscarán asegurar la serie en el Estadio Panamericano. TWITTER/@charrosbeisbol

Los maderos tapatíos fueron silenciados por los lanzamientos del serpentinero Marco Carrillo y los Mayos de Navojoa le pegaron a domicilio 7-2 a los Charros de Jalisco para empatar la serie a un triunfo por bando en el Estadio Panamericano.

En los seis episodios que lanzó en su apertura con Navojoa, Marco Carrillo recetó tres chocolates y concedió solamente una carrera de Charros para encaminar el triunfo de su equipo y agenciarse así su tercera victoria de la temporada como abridor.

El partido inició de buena manera para el abridor de los Charros, Adrián Gusman, quien había retirado en fila la primera entrada. Sin embargo, para el segundo rollo los visitantes le encontraron la pelota y tomaron ventaja de 4-0 gracias a un rally encabezado por Kyle Martín y su cuadrangular de dos rayitas.

Gusman se mantuvo en la lomita, pero ni él ni los relevistas Esteban Bloch y Alex Delgado pudieron detener a la ofensiva de Navojoa, pues en el cuarto episodio cada uno de los pitchers concedió otra carrera y los Mayos ya lo ganaban 7-0 en un estadio completamente silenciado.

Roel Santos remolcó dos de esas rayitas para llegar a cuatro impulsadas en la noche, y además, anotó para cerrar el rally de tres carreras que prácticamente selló el triunfo de los Mayos en el cuarto inning.

El público seguía esperando la reacción del equipo tapatío, pero ésta nunca llegó. Cuatro hombres de Charros fueron dejados en posición de anotar durante todo el partido y las únicas carreras llegaron en el sexto y noveno episodio en los spikes de Dariel Álvarez y Agustín Murillo, respectivamente.

Charros y Mayos se enfrentarán nuevamente este domingo a las 17:00 horas en el tercer enfrentamiento, donde ambas novenas buscarán asegurar la serie en el Estadio Panamericano.

JL

Temas

Lee También