Jueves, 26 de Mayo 2022

Copa del Rey: Real Madrid cobra venganza ante el Alcoyano

El conjunto merengue logró eliminar al Alcoyano, su verdugo el año anterior, y se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey

Por: AFP .

SIN SORPRESAS. Real Madrid logró eliminar al Alcoyano, equipo de tercera división que los derrotó la temporada pasada en una auténtica catástrofe blanca. AP/J. Breton

SIN SORPRESAS. Real Madrid logró eliminar al Alcoyano, equipo de tercera división que los derrotó la temporada pasada en una auténtica catástrofe blanca. AP/J. Breton

El Real Madrid, que venía de perder en Liga ante el Getafe, encaró su segundo partido del año con la seriedad que ha caracterizado a los dirigidos por Carlo Ancelotti y terminaron por llevarse la victoria por 3-1 ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

Frente al equipo que ya le eliminó el año pasado en esta fase de la Copa del Rey, el Real Madrid se adelantó en el marcador al Alcoyano (de la tercera categoría del fútbol español), con un cabezazo del brasileño Éder Militao (38).

El equipo alicantino no se rindió y logró empatar en el minuto 65 con un gran gol de Daniel Vega (65).

A diferencia de hace un año, cuando el Alcoyano forzó la prórroga para sentenciar la eliminatoria en el tiempo extra, el Real Madrid no se dejó sorprender y se llevó el pase con dos goles afortunados de dos jugadores que comenzaron en el banquillo: Marco Asensio (75) e Isco (77) (aunque finalmente quien empujó la pelota a la red fue el portero José Juan).

"Si no luchas aquí, sufres y acabas perdiendo... como el año pasado", destacó tras el partido el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti.

Tras acusar a sus jugadores de seguir de vacaciones por perder en Getafe en la última jornada liguera el pasado fin de semana, Ancelotti se mostró este miércoles más satisfecho: "Las vacaciones se terminaron tras el partido del Getafe, hoy hemos cumplido".

JL

Temas

Lee También