Jueves, 26 de Mayo 2022

"Licha" Cervantes y Chivas aplastan al Necaxa

La goleadora de Chivas fue artífice del triunfo sobre las Centellas, en el partido de la J4 de la Liga MX Femenil

Por: Javier Robles

Chivas se llevó se llevó la victoria y junto con Alicia Cervantes se afianzara en la zona alta de la tabla general, llegando así a 10 puntos. IMAGO7

Chivas se llevó se llevó la victoria y junto con Alicia Cervantes se afianzara en la zona alta de la tabla general, llegando así a 10 puntos. IMAGO7

Con un "hat trick", la mega goleadora Alicia Cervantes fue artífice de la goleada con la que Chivas femenil derrotó a las Centellas del Necaxa con marcador de 3-0, en partido disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dentro de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

A pesar de que estuvo ausente a causa del COVID-19 en la jornada pasada, "Licha" hizo de las suyas, haciendo tres goles a Necaxa, lo que hizo que llegara a cinco goles en el Clausura 2022, igualando a Charlyn Corral de Pachuca.

La historia de Chivas femenil en el Estadio Victoria comenzó al minuto 14, con un gol anotado por la vía del penal, mismo que le habían cometido a la propia goleadora.

Al minuto 25 cayó el segundo para el Guadalajara, otra vez por parte de Alicia Cervantes, pero ahora en un gran remate de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Rubí Soto.

Finalmente, "Licha" decretó su triplete al minuto 38, luego de aprovechar un rebote otorgado por la portera de las Centellas, Guadalupe Olvera.

Ya en el complemento no hubo más anotaciones, pero era suficiente para que Chivas se llevara la victoria y se afianzara en la zona alta de la tabla general, llegando así a 10 puntos, mientras que Necaxa se quedó con cuatro unidades solamente.

OF

Temas

Lee También