Jueves, 26 de Mayo 2022

El jugador que tendría los días contados en Chivas

El futbolista se encuentra con el equipo en la pretemporada en Barra de Navidad, sin embargo, estaría viviendo sus últimos días en el club

Por: Diego Alejandro Reos

Más allá de que han analizado la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio con otros equipos, Uriel Antuna parece tener los días contados dentro de Chivas por haber roto las reglas del club. IMAGO7

Más allá de que han analizado la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio con otros equipos, Uriel Antuna parece tener los días contados dentro de Chivas por haber roto las reglas del club. IMAGO7

Más allá de que han analizado la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio con otros equipos, Uriel Antuna parece tener los días contados dentro de Chivas.

Ahora mismo el futbolista se encuentra con el equipo realizando trabajos de pretemporada en Barra de Navidad, sin embargo, el atacante estaría viviendo sus últimos días en el club tapatío debido a que habría caído en temas de indisciplina.

Según lo reveló el programa Peloteros PQ, Antuna habría roto las reglas internas del equipo durante una concentración, y al ser un futbolista reincidente en estos temas, la directiva encabezada por el director deportivo Ricardo Peláez ya no le tendría paciencia al "Brujo".

Desde su llegada de cara al Clausura 2020, Uriel Antuna no ha podido consolidarse como un referente en el equipo tapatío, e incluso cerró el último torneo en un rol secundario desde el banquillo de suplentes.

Además de la posibilidad de intercambiarlo con América para hacerse de los servicios de Sebastián Córdova, en el Guadalajara también han meditado la opción de negociar a este jugador con los Rayados de Monterrey, esto con la intención de conseguir a cambio a futbolistas como Erick Aguirre, quien desde hace algunos años es del interés de Chivas.

Peláez le exige explotar si se queda en Chivas

Durante su última conferencia ofrecida la semana pasada, Ricardo Peláez abordó el tema de Uriel Antuna, y fue tajante al declarar que si el "Brujo" se quedaba en Verde Valle, debería mostrar su mejor versión de una vez por todas.

"Tiene que entender que contamos con él y con todos, así como lo dije anteriormente, aunque todos pueden salir y estamos en esa evaluación. Él es un activo importante, lo sigue siendo, tiene condiciones y características importantes. Su futbol hablará por él, pero tiene que explotar ya. Vamos a arroparlo y darle confianza si permanece en la institución", finalizó el dirigente.

OF

Temas

Lee También