Sábado, 25 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Intercambio? Chivas y Pumas analizan esta opción

Los Rojiblancos apuntan a reforzar su planter de cara al Apertura 2022 y estarían planeando un intercambio con los Pumas de la UNAM 

Por: Diego Alejandro Reos

¿Intercambio? Chivas y Pumas analizan esta opción

¿Intercambio? Chivas y Pumas analizan esta opción

Dentro de Chivas saben que una de sus prioridades es conseguir un lateral derecho, y es en este sentido que los rojiblancos ya analizan la posibilidad de realizar un intercambio con los Pumas de la UNAM.

En esta negociación estaría inmiscuido Alan Mozo, futbolista de los universitarios que desde hace tiempo interesa en el Rebaño, y para hacerse con los servicios de este jugador el Guadalajara tendría que desprenderse de un canterano suyo.

Se trata de César Huerta, pues según diversos reportes de ESPN, Chivas y Pumas no ven con malos ojos la posibilidad de un trueque entre estos dos jugadores.

Además de Mozo, durante los últimos días han aparecido otros jugadores en la órbita de las Chivas, tal es el caso del mediocampista Fernando “Oso” González y el cancerbero Hugo González, ambos con pasado en las Águilas del América.

En caso de concretarse el fichaje de Mozo, Chivas estaría cubriendo una de sus mayores necesidades durante los últimos años, pues ante la baja de juego de Jesús Sánchez y la falta de otro lateral nominal, el Rebaño ha improvisado en esta posición a jugadores como Isaac Brizuela o Carlos Cisneros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones