Miércoles, 25 de Mayo 2022

Chivas: El jugador que podría ser referente de la Liga MX según Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño ve a uno de sus jugadores con posibilidades de convertirse en un referente de Chivas y del futbol mexicano 

Por: SUN .

ENFOCADO. ISobre las posibles llegadas y salidas en el conjunto de Verde Valle, Michel Leaño aseguró que hoy en día no piensa en eso. MAGO7

ENFOCADO. ISobre las posibles llegadas y salidas en el conjunto de Verde Valle, Michel Leaño aseguró que hoy en día no piensa en eso. MAGO7

Con el Clausura 2022 cada vez más cerca y en plena pretemporada, el estratega de las Chivas, Marcelo Michel Leaño se dio tiempo para hablar de uno de sus jugadores al que, según su criterio, podría convertirse en un referente no solo del Rebaño, sino de la Liga MX. 

El joven técnico rojiblanco, Michel Leaño, fue cuestionado sobre los rumores que colocan a los tapatíos involucrados con los Cementeros en un posible trueque, teniendo como protagonistas a Roberto Alvarado de la Máquina y Uriel Antuna del Guadalajara, al que Leaño no dudó en elogiar. 

"Uriel sabe que es un jugador muy importante. Tiene la posibilidad de convertirse en un referente del futbol mexicano. Él sabe que cuenta con mi apoyo".

IMAGO7

Enfocado en el trabajo en campo 

Sobre las posibles llegadas y salidas en el conjunto de Verde Valle, Michel Leaño aseguró que hoy en día no piensa en eso y lo deja todo en manos de la directiva, mientras él se enfoca en trabajar con quien está a su disposición.

"Yo cuento con todos los jugadores con los que jugamos hoy. Mientras no me dé una dirección contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos hoy a jugar. Me interesa gente que quiera ser campeón con este equipo. La directiva tiene muy claro el papel. Cualquier jugador que cumpla con esos requisitos, tiene las puertas abiertas".

Chivas goleó 8-0 a su similar de Colima FC, en su primer partido de preparación y Leaño se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

"Hoy terminamos la primera parte de la pretemporada, era importante este partido de preparación, mostrar lo que venimos trabajando desde la temporada pasada. Este equipo tiene que estar arriba y no podemos bajar los brazos. El equipo ha trabajado muy bien de principio a fin. Lo de hoy nos hace saber que tenemos que seguir trabajando sin conformarnos."

JL

Temas

Lee También