Domingo, 29 de Noviembre2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros saca la escoba y apalea a los Águilas

Los Caporales consumaron la barrida frente a Mexicali al ganar el tercer juego 12-1

Por: El Informador

Alan Espinoza colaboró con dos hits para la victoria de los caporales, uno de ellos fue batazo de vuelta entera. TWITTER/@charrosbeisbol

Alan Espinoza colaboró con dos hits para la victoria de los caporales, uno de ellos fue batazo de vuelta entera. TWITTER/@charrosbeisbol

Además de haberse agenciado su primera serie de la recién iniciada Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco propinaron también su primera barrida en el parque de pelota de Zapopan, donde derrotaron por tercer juego consecutivo a los Águilas de Mexicali con pizarra final de 12-1. 

Complementando la gran actuación que tuvo la ofensiva jalisciense, el abridor de los Charros, Manuel Flores, se mostró prácticamente imbatible en el montículo en las seis entradas que lanzó, pues sólo le conectaron cinco hits y no permitió carreras para encaminar la victoria de su equipo. 

Mientras tanto, los bateadores de la novena tapatía hicieron su tarea y se dieron un festín, pues luego de tomar ventaja de 2-0 en el segundo rollo, en el cuarto capítulo anotaron un rally de seis carreras y sellaron la victoria con cuatro anotaciones más en los siguientes tres innings para ganar finalmente 12-1. 

El cubano Henry Urrutia fue el más destacado a la ofensiva de los Charros con dos carreras producidas y tres anotadas luego de haber conectado un cuadrangular solitario y cuatro imparables. 

Asimismo, Japhet Amador destacó enviando tres carreras a la registradora para la novena tapatía, mientras que Alan Espinoza hizo lo propio al conectar su tercer vuelacercas de la temporada. 

Con este resultado, la novena jalisciense sumó su cuarta victoria consecutiva y emparejó así su récord a siete triunfos y siete derrotas luego de haber iniciado la temporada con algunas dudas en el pitcheo y con una racha negativa de siete descalabros en sus primeros 10 juegos.

Temas

Lee También