Sábado, 28 de Mayo 2022

Charros, a ampliar su ventaja

Los caporales viajan a Culiacán para enfrentar a Tomateros, en la reanudación de la Serie Final de la LMP

Por: El Informador

Destacado. Roberto Osuna ha estado intratable en esta Postemporada y espera poder aportar más en Culiacán. Charros de Jalisco

Destacado. Roberto Osuna ha estado intratable en esta Postemporada y espera poder aportar más en Culiacán. Charros de Jalisco

Aunque tienen ya dos triunfos en el inicio de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco no pueden bajar los brazos y más ahora que están por disputar su tercer juego en la serie esta noche, cuando se metan al Estadio Tomateros para medirse a Culiacán en punto de las 20:05 horas, tiempo del Centro de México.

La novena de Roberto Vizcarra viajó ayer a la capital sinaloense y así quedar completamente listos para enfrentar nuevamente a los culichis a partir de hoy, duelo para el cual están anunciados como abridores Brennan Bernardino por los Charros y Manny Barreda por los Tomateros, quienes subirán al montículo de las responsabilidades, en lo que promete ser un agarrón.

Los jaliscienses se encuentran 2-0 en la serie final por el título del beisbol de invierno en México, luego de ganar en dos dramáticos encuentros de pelota a los culichis: 2-1 el primer juego que se fue a extrainnings y 3-2 en otro emocionante enfrentamiento, ambos en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Sin embargo, ahora la historia será complicada de emular, ya que los Guindas se encuentran con el orgullo herido y buscarán sanear las rasgaduras emocionales que sufrieron al perder los dos primeros juegos, toda vez que reciban a los Charros ante su gente, en un Estadio Tomateros que promete ser un hervidero  que ayude a que Culiacán se acerque en la serie y así obligar a que al menos se disputen los tres duelos en territorio sinaloense.

Víctor Mendoza y Emmanuel Ávila prometen guiar la ofensiva de los sinaloenses, mientras que por los albiazules, Japhet Amador, Dariel Álvarez, Félix Pérez y compañía han tenido una gran etapa de Playoffs, lo que hace pensar que se puede soñar con el segundo título de la Liga en la nueva etapa de la franquicia.

Recordar que el campeón representará a México en la Serie de Caribe que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero próximos.

MQ
 

Temas

Lee También