Jueves, 26 de Mayo 2022

“Charly” da el triunfo al Cruz Azul sobre Juárez

El refuerzo de la Máquina Celeste anotó a pase de Uriel Antuna para vencer a los Bravos 1-0

Por: El Informador

Carlos Rodríguez. El volante mexicano anotó por segundo partido consecutivo. IMAGO7/E. Espinosa

Carlos Rodríguez. El volante mexicano anotó por segundo partido consecutivo. IMAGO7/E. Espinosa

Con un Carlos Rodríguez en gran momento, quien lleva dos goles en dos partidos consecutivos, La Máquina del Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva en el arranque del Clausura 2022, luego de vencer por la mínima diferencia a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Azteca.

“Charly” se ha convertido en un refuerzo de lujo para los Cementeros, y es que además de haber hecho el gol frente a los fronterizos al minuto 4 de acción, ha sido un hombre recurrente en los ataques de los azules, tiene recuperación y tranquilidad, mostrando entusiasmo suficiente como para alcanzar a meterse en las convocatorias del Tricolor rumbo a los juegos eliminatorios de final de mes rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y si Cruz Azul tiene en Carlos Rodríguez a un hombre que llegó con las pilas puestas, Uriel Antuna también levanta la mano.

Y es que con un gran pase filtrado de el exrojiblanco, fue cómo cayó el gol de La Máquina para conseguir los tres puntos, llegando a seis unidades y situándose ya en la parte alta de la tabla general con sólo dos partidos disputados.

Quien no ha respondido es el equipo de Ricardo Ferretti, quien desde la tribuna intenta dirigir y corregir lo que realiza Rafael Puente del Río en el banquillo.

Sin embargo su inicio no ha sido del todo malo, ya que con la derrota se estancaron en tres puntos, luego de vencer en la jornada inicial ante los Rayos del Necaxa por marcador de 2-1 en la ciudad fronteriza.

El próximo partido de los celestes será muy especial para Carlos Rodríguez, ya que el Cruz Azul visitará al equipo que lo formó como futbolista: los Rayados del Monterrey.

Este duelo no será nada sencillo, pues si bien los celestes marchan invictos en el arranque del Clausura 2022, La Pandilla se acaba de despachar al Necaxa por goliza de 4-0 en el estadio Victoria, por lo que ambos conjuntos llegarán con la confianza a tope.

Temas

Lee También