Martes, 18 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canelo Álvarez: El tapatío vivirá en mansión inspirada en Bel-Air

El boxeador tapatío reveló el próximo "gustito" que se dará: una lujosa mansión inspirada en una exclusiva zona de Los Angeles

Por: SUN .

La próxima mansión del

La próxima mansión del "Canelo" Álvarez estará ubicada en Guadalajara. AFP/ARCHIVO

Aunado a su éxito sobre el cuadrilátero, el pugilista tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez, también ha visto sus ingresos incrementarse, hasta convertirse en el atleta mexicano mejor pagado.

Por esta razón, a través de entrevistas o de sus redes sociales, "Canelo" ha podido compartir algunos de los "gustitos" que se da. En esta ocasión, con Graham Besingner reveló cuál será el próximo.

"Voy a vivir en mi rancho, vi una casa en Bel-Air y la mandé construir, es enorme", declaró el boxeador mexicano, dicha mansión estaría ubicada en su natal Guadalajara.

Bel-Air es un barrio residencial ubicado en Los Ángeles California, tiene una superficie de 16.5 kilometros cuadrados donde lucen sorprendentes mansiones de celebridades como Jennifer Aniston, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otros.

La charla se desarrolló su lujosa casa donde mostró su amplia colección de autos, una moto exclusiva y sus pares de tenis.

La última pelea del Canelo fue el pasado 6 de noviembre ante Caleb Plant, la victoria fue para el tapatío y se convirtió en campeón absoluto de los supermedianos.

JL

Temas

Lee También