Martes, 28 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas pide que la Fiel no abandone en la Final

Jugadores del Atlas pidieron que la afición rojinegra se de cita al Estadio Jalisco para apoyarlos en el duelo de Ida de la Gran Final 

Por: Javier Robles

A pesar del gran momento que atraviesan, los Rojinegros han registrado malas entradas al Estadio Jalisco. IMAGO7

A pesar del gran momento que atraviesan, los Rojinegros han registrado malas entradas al Estadio Jalisco. IMAGO7

Durante los partidos de Liguilla, en donde Atlas enfrentó como local a equipos como Guadalajara en Cuartos de Final y a Tigres en la Semifinal, el Estadio Jalisco no registró buenas entradas, incluso ante los felinos hubo poco más de 20 mil aficionados. Es por eso que ahora, jugadores del Atlas esperan que la fiel no los abandone y haga una buena entrada en la Ida de la Final ante Pachuca este jueves por la noche.

“Que nos vengan a apoyar, que es muy importante el respaldo de ellos, porque ya lo vivimos hace meses en la final ante León y cuando la afición se conecta es impresionante y hacen pesar el Jalisco, que todos se pongan la playera con bastante orgullo, porque nosotros nos vamos a tirar de cabeza en el terreno de juego para darles alegrías a ellos”, dijo el capitán Aldo Rocha.

Y es que Atlas, a pesar de ser el vigente campeón del futbol mexicano, tuvo a lo largo del Clausura 2022 en su fase regular, un promedio de 17 mil aficionados por partido jugando como local en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Creo que la Fiel siempre ha respondido, nos hemos encontrado el apoyo de ellos, no hace falta mandarles la invitación, porque el momento que vivimos y por lo que hemos pasado, hace que ellos tomen la iniciativa, entonces nosotros como jugadores debemos de dejarlo todo en la cancha para buscar ese tan anhelado título”, comentó el cancerbero colombiano Camilo Vargas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones