Domingo, 26 de Junio 2022

Pachuca sale al Jalisco buscando la séptima estrella

Algunos cuantos aficionados se dieron de cita en el hotel de concentración para despedir a su equipo 

Por: Eduardo Granados

La familia Hernández Hernández originaria de Hidalgo, viajó a Jalisco para presenciar el primer partido de la final del futbol mexicano. EL INFORMADOR/E. GRANADOS

La familia Hernández Hernández originaria de Hidalgo, viajó a Jalisco para presenciar el primer partido de la final del futbol mexicano. EL INFORMADOR/E. GRANADOS

Los Tuzos del Pachuca salieron del hotel enfrente de la Expo Guadalajara rumbo al Estadio Jalisco, en donde se medirán a los Rojinegros del Atlas en el juego de ida de la final del Clausura 2022.

El equipo hidalguense culminó el torneo como líder general por lo que recibirá el partido de vuelta este domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos buscan su séptima estrella en la Liga MX, pero para eso tienen que vencer a los Rojinegros del Atlas, quienes son los actuales campeones defensores.

Viajan desde Hidalgo para ver a los Tuzos

La familia Hernández Hernández originaria de Hidalgo, viajó a Jalisco para presenciar el primer partido de la final del futbol mexicano.

La señora Julia Hernández pronosticó una goleada a domicilio de 3-0 a favor de los Tuzos.

Mientras que sus hijos Edwin y Jadelizzette Hernández dijeron que Pachuca vencía al Atlas 2-1 y 3-1 en los partidos de ida y vuelta.

La última vez que Pachuca fue campeón venció a Monterrey en el Clausura 2016, con un marcador global de 2-1 a favor. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones