Sábado, 28 de Mayo 2022

Atlas: Este sería el segundo refuerzo de los zorros

Un jugador del Montevideo City Torque podría unirse al club del Atlas. Esto es lo que sabemos

Por: Javier Robles

La directiva del Atlas debe actuar primero en relación a la baja de uno de sus jugadores extranjeros. IMAGO7 / ARCHIVO

La directiva del Atlas debe actuar primero en relación a la baja de uno de sus jugadores extranjeros. IMAGO7 / ARCHIVO

Los rojinegros del Atlas están cercanos a firmar a su segundo refuerzo para el Clausura 2022, se trata del extremo izquierdo uruguayo, Lucas Rodríguez Trezza, quien milita en el Montevideo City Torque de su país.

Lucas, atacante de 24 años de edad, vendría al campeón del futbol mexicano luego de marcar 12 goles en 79 compromisos con su actual equipo y buscaría ganarse un puesto en el ataque junto a Julio César Furch, Julián Quiñones, Franco Troyansky, Ozziel Herrera y Brayan Trejo.

Se espera que en los próximos días, el delantero charrúa viaje a la Perla Tapatía para firmar su contrato que lo vincule a los rojinegros, sin embargo, la directiva del Atlas debe actuar primero en relación a la baja de uno de sus jugadores extranjeros, ya que hoy en día tienen lleno el cupo de jugadores No Formados en México.

Uno de los candidatos a no seguir en la institución campeona del fútbol mexicano es Gonzalo Maroni, quien ha tenido pocos minutos en el equipo y no se ha podido adaptar al estilo de juego de Diego Cocca, ni al ritmo de la Liga MX. 

Es por eso que desde su país ya le buscan acomodo al también ex jugador del Boca Juniors.

AC

Temas

Lee También