Sábado, 22 de Enero 2022

#AntunaNoFirmes: El hashtag viral con el que piden que Uriel Antuna no llegue de Chivas al América

Se ha rumorado los últimos días que Uriel Antuna podría emigrar del Rebaño a Coapa en un intercambio por Sebastián Córdova, pero algunos no quieren que ocurra

Por: O. F. López

Uriel Antuna llegó a Chivas para el Torneo Clausura 2020, procedente de Los Angeles Galaxy. IMAGO7

Uriel Antuna llegó a Chivas para el Torneo Clausura 2020, procedente de Los Angeles Galaxy. IMAGO7

En redes sociales circula el hashtag viral #AntunaNoFirmes, con el que los aficionados del América piden que el atacante de Chivas no llegue a las Águilas como refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

TWITTER

Se ha rumorado los últimos días que Uriel Antuna podría emigrar del Rebaño a Coapa en un intercambio por Sebastián Córdova, mientras que los seguidores del equipo emplumado piden de diferentes maneras que eso no suceda.

Uriel Antuna llegó a Chivas para el Torneo Clausura 2020, procedente de Los Angeles Galaxy, con la idea de ayudar a que el equipo retomara el camino del éxito inmediato, a la par de consolidarse como uno de los mejores talentos del futbol mexicano.

Aunque ha sido convocado por la Selección Mexicana y logró la medalla de bronce con el representativo Sub-23 en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, en cuatro torneos, el mediocampista no ha explotado como se esperaba. Ha participado en 62 partidos en la Liga MX, y ha anotado seis goles, dos de ellos en la Fase final del pasado Guard1anes 2020.

OF

Temas

Lee También