Jueves, 26 de Mayo 2022

Andrés Guardado seguirá en el Betis un año más

El mexicano de 35 años habría llegado a un acuerdo para extender su contrato por un año más con el cuadro albiverde

Por: Javier Robles

El líder de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, es uno de los máximos exponentes del futbol azteca en el Viejo Continente. EFE / ARCHIVO

El líder de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, es uno de los máximos exponentes del futbol azteca en el Viejo Continente. EFE / ARCHIVO

A pesar de que se hablaba que sería su última temporada en el Betis de Sevilla e incluso en Europa, el capitán del Tricolor y uno de los emblemas de ese equipo, Andrés Guardado, de 35 años, habría llegado a un acuerdo para extender su contrato por un año más con el cuadro albiverde.

Su vínculo terminaba en junio del 2022, sin embargo, todo ofrece indicar que el "Principito" jugará con el Betis hasta 2023, ya con 36 años de edad y con cinco mundiales en su carrera, si es que todo marcha como hasta ahora.

El líder de la Selección Mexicana y uno de los máximos exponentes del futbol azteca en el Viejo Continente, ha sido clave en el equipo de Manuel Pellegrini, en donde ha estado en 23 partidos en esta temporada, sumando mil 205 minutos y ha dado una asistencia.

Guardado había expresado en días anteriores su deseo de permanecer en el cuadro bético y que su renovación estaba cercana, situación que ya se concretó y solo falta que el club español lo haga oficial.

OF

Temas

Lee También