Domingo, 26 de Junio 2022
Estilo |

Prepara platillos con camarón en esta temporada de cuaresma

En ocasiones, las ideas para el menú se agotan, y en esta temporada conoce algunas recetas de cuaresma para la hora de la comida

Xochitl Martínez

En ocasiones, las ideas para el menú se agotan, y en esta temporada de cuaresma son típicos los platillos a base de pescado o mariscos, por lo que aquí conoce tres recetas de cuaresma. Entre los mariscos que más gustan a las personas están los camarones, que en sí, suben mucho su precio durante esta temporada, pero si tienes oportunidad, puedes preparar estas recetas que sin duda te quedarán deliciosas.

Aunque algunas de ellas también son perfectas para la temporada de calor, la cual ya se aproxima.

1

Coctel de camarón

Es uno de los clásicos de fin de semana así como de la temporada de cuaresma, por lo que una práctica receta para hacer en casa, es la que aquí se presenta.

Ve la receta aquí.

Coctel de camarón. ESPECIAL/Photo by Yasmine Duchesne.
2

Torta ahogada de camarón

Actualmente, uno de los platillos típicos de Jalisco es la torta ahogada y en esta temporada de cuaresma se adapta con mariscos.

Conoce la receta aquí.

Torta ahogada de camarón. EL INFORMADOR • ARCHIVO.
3

Tortitas de camarón

Este platillo es típico de la temporada, la cual la encuentras en mercados, fondas y hasta en restaurantes. Si tienes la curiosidad de saber cómo se preparan estas tortitas, aquí una receta sencilla de preparar.

Descubre la receta aquí.

Tortitas de camarón. ISTOCK.

XM

Temas

  • Recetas de cuaresma
  • tortitas de camarón
  • coctel de camarón
  • torta ahogada de camarón

Lee También