Jueves, 28 de Marzo 2024

Cobertura y detalles de los Oscar 2021

Este domingo se lleva a cabo los premios a lo mejor del cine de la Academia de Hollywood

Redacción Digital .

Por segundo año consecutivo, la pandemia de COVID-19 ha cerrado salas de cine y ha consolidado las plataformas en internet.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar —que reconoce a lo mejor de cine— tenía programado celebrarse en febrero, como cada año; sin embargo, debido al coronavirus, la edición 93 se lleva a cabo este domingo 25 de abril de 2021 en punto de las 7:00 PM hora central de México (8PM EDT / 5PM PDT) desde el Teatro Dolby en Los Ángeles por la cadena ABC.

Más noticias sobre OSCAR 2021

Mejor Actriz


Frances McDormand ganó el oscar a Mejor Actriz por su trabajo en "Nomadland".

"Nomandland" gana la Mejor película del año


La cinta dirigida por Chloé Zhao ganó el Oscar a Mejor Película.

Mejor Múisca Original


Zendaya entrega el premio a Mejor Banda Sonora


Trent Reznor, Atticus Ross and Jon Batiste subieron al escenario para recibir el premio por su trabajo en "Soul".

Premio Humanitario


Tyler Perry, recibe un Oscar en reconocimiento a su labor humanitaria por asistir a afectados directos por la pandemia de COVID-19.

 

Harrison Ford presenta el premio a Mejor Edición de Película


"Sound of Metal" se llevó la estatuilla dorada, película estadounidense dirigida y coescrita por Darius Marder y protagonizada por Riz Ahmed, Olivia Cooke, Paul Raci, Lauren Ridloff y Mathieu Amalric.

Cinematografía


"Mank" se lleva otro Oscar en mejor Cinematografía

 

mejor diseño de producción


Mank se lleva la estatuilla dorada a mejor diseño de producción

Brad Pitt presenta el premio a mejor actriz de reparto


El actor Brad Pitt apareció en el escenario para presentar el premio a Mejor Actriz de Reparto que ganó Yuh-Jung Youn por su trabajo en "Minari".

Efectos Visuales


Tenet, se lleva el Oscar 2021 a la mejor película con Efectos Visuales

Mejor Documental


En la categoría a Mejor Documental el ganador es "Mi maestro pulpo"

 

Mejor Corto Documental


"Colette"

Mejor película de animación


"Soul" ganó el Oscar a mejor película animada. La cinta estadounidense de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y fue producida por Pixar Animation Studios.

Mejor Cortometraje animado


"If Anything Happens I LoveYou"

Mejor Cortometraje live action


"Two Distant Strangers" (Dos Completos Desconocidos), película que está disponible en Netflix y cuya trama recuerda el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.

 

Mejor Director


Chloé Zhao se convierte en la segunda mujer en ganar la estatuilla en la categoría de Mejor Director por su trabajo en "Nomadland".

Revelan tráiler


Disney reveló durante la ceremonia de los Oscar 2021 el primer trailer de 'WEST SIDE STORY', la nueva película de Steven Spielberg.

Mejor Maquillaje y Peinado


"Ma Rainey's Black Bottom"

Mejor actor de reparto


Daniel Kaluuya por el "Judas y el mesías negro".

 

 

Mejor película internacional


El Oscar en la categoría a Mejor película internacional fue para "Druk" ("Otra ronda", Dinamarca, Holanda, Suecia), Dirigida por Thomas Vinterberg,

Mejor guión adaptado


"El padre"

Mejor guión original


"Promising Young Woman"

Regina King abre los Oscar 2021


La actriz y ganadora del Oscar Regina King abrió la ceremonia de los premios de la Academia.

"Hemos perdido a muchos", inició King.

Zendaya luce un vestido amarillo en la alfombra roja


La actriz posa para las cámaras en los Oscar 2021 con un look primaveral.

Amanda Seyfried deslumbra en la alfombra roja


Amanda Seyfried, nominada al Oscar 2021 como mejor actriz secundaria por “Mank” deslumbró en la alfombra roja.

La actriz lució un vestido rojo Armani Privé y seguro será de las mejores vestidas de la ceremonia.

Famosos desfilan por la alfombra roja


Celebridades comienzan a llegar al Teatro Dolby en Los Ángeles para desfilar por la alfombra roja previo a los Oscar 2021.

"Estoy lista, no sé Cual es mi destino Pero si quieres Si me quieres, aquí estoy"


Laura Pausini compartió dos imágenes en sus redes sociales en las cuales presumió su look para los Premios Oscar 2021.

La cantante italiana está nominada por la Academia de Hollywood en la categoría a mejor canción, gracias a “Io si” (Seen) de la película “La vida ante sí”, protagonizada por Sophia Loren.

 

Inicia la alfombra roja


Temas

Lee También