Sábado, 04 de Mayo 2024
Deportes | El delantero Alfredo Moreno promete el pase a la 'fiesta grande'

Atlas confía en triunfar sobre Tigres para calificar directo

El delantero Alfredo Moreno promete el pase a la 'fiesta grande'

Por: NTX

Los Zorros se enfrentarán a Tigres, quien posee la defensiva del torneo. MEXSPORT  /

Los Zorros se enfrentarán a Tigres, quien posee la defensiva del torneo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2011).- El delantero de Atlas, Alfredo Moreno, tiene muy claro que el duelo ante Tigres del próximo sábado será el más complicado del torneo, es por eso que los Rojinegros se están preparando a consciencia para traerse los tres puntos del Estadio Universitario y obtener su pase a la Liguilla.

Y es que el boleto para la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano está en las manos de los Zorros, quien con un triunfo lo amarrarían; para obtenerlo, el atacante señaló que deberán tener una gran estrategia para ganar.

“Va ser el (partido) más complicado, (Tigres) es un gran equipo que lo ha demostrado a los largo del torneo, nosotros confiamos en lo que estamos haciendo y vamos a conseguir el pase directo”, comentó el delantero argentino, Alfredo Moreno.

“Tenemos que ser inteligentes, saber buscar el partido, saber manejarlo; nosotros dentro de la cancha nos damos cuenta cuando podemos atacar y dependerá mucho de los jugadores de experiencia”.

A pesar de que los Tigres suelen jugar con estadio lleno cada fin de semana, eso no le preocupa a Moreno, ya que también espera que aficionados atlistas apoyen a su equipo en Monterrey.

“Siempre juegan con cancha llena, nosotros tenemos mucha gente que nos sigue y eso es bonito. Hay que disfrutar el partido y darle todo lo mejor al Atlas, tenemos en la mente lograr el ansiado boleto a la Liguilla”.

Atlas se juega toda la temporada en un solo partido y tras un inicio prometedor con tres victorias al hilo, después vino un paso irregular que hizo perder las esperanzas a los aficionados rojinegros, pero al estar en el Grupo Dos, el más flojo de la competencia, le permite a los Zorros, gracias a su victoria del sábado anterior 2-0 ante Jaguares de Chiapas, decidir su futuro ya que con la victoria llegaría a 26 puntos y obtendría su pase a la “fiesta grande”, pero además, lo haría con un envión anímico importante y con ánimos renovados para encarar la fase final del torneo, y así lo entienden en el campamento rojinegro.

“Para nosotros sería lo mejor terminar con un triunfo, amarraríamos la calificación; estamos jugando mejor y sería buenísimo cerrar así para llegar a la fase final”.

Paganoni apuesta por el triunfo para no depender de otros

Jesús Paganoni, defensa de los Zorros, está convencido de que se van a traer los tres puntos del Universitario, ya que el juego del equipo está a la alza, y con un buen funcionamiento colectivo hacia el final de la fase regular del Clausura 2011.

“Yo estoy preocupado por mi equipo, no por los otros, lo importante es que ganemos y aunque Tigres tiene buenos jugadores, nosotros tenemos todo para sacar el resultado”.

El zaguero conoce muy bien a los jugadores felinos y sabe que son muy peligrosos, por esa misma razón la defensa deberá estar muy atenta durante todo el cotejo.

“Tiene jugadores de respeto, nosotros tenemos que estar muy concentrados en ganar, ya que todos queremos estar en la Liguilla, ése es nuestro motivante.

“Ganando nosotros estamos adentro de la Liguilla, si empatamos o perdemos tendríamos que esperar, pero como nos dijo Benjamín Galindo, solamente hay que pensar en el triunfo”.

Para el juvenil Atlista los jugadores que estén como titulares tendrán que dar un partido perfecto, ya que toda una temporada de trabajos se definirá en 90 minutos.

"Tigres tiene mucha dinámica adelante, va a ser un partido interesante; espero que  los delanteros aprovechemos las oportunidades (de gol) y estemos inspirados", Alfredo Moreno, delantero del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones