Viernes, 29 de Marzo 2024

Alfredo Adame, genio y figura... Las broncas más recordadas del actor

Alfredo Adame es sinónimo de polémica en la farándula mexicana y su lista de conflictos con otros personajes es larga

Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Alfredo Adame es sinónimo de polémica en la farándula mexicana. Su más reciente escándalo es el de un altercado vial en el que se vio involucrado y que lo llevo a los golpes con una pareja que lo robaron, según declaró él mismo.

Las imágenes fueron captadas en video y desde entonces Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales por sus memes, pero también por recordar la lista interminable de conflictos en la que el actor se ha visto envuelto con otros personajes, en distintas épocas, y por varias causas.

Aquí un recuento de las broncas más recordadas del polémico Alfredo Adame:

1

"Ya cállese": Lizbeth Rodríguez se lanza contra Alfredo Adame

En agosto de 2021, Con un contundente: "Ya cállese viejo lesbiano", fue que Lizbeth Rodríguez no se guardó nada y se fue en contra de Alfredo Adame.

La youtuber Rodríguez criticó desde las capacidades sexuales hasta el pensamiento retrógrada que, en más de una ocasión, ha exhibido Adame.

Lizbeth Rodríguez no había emitido un comentario al respecto, hasta ahora que recibió una pregunta de un seguidor en Twitter, en el que le pedían su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era "cómplice" de Laura Bozzo, por esconderla de la justicia.

2

¡La increíble recompensa que Alfredo Adame ofrece por Laura Bozzo!

El 19 de agosto de 2021 se dio a conocer que el actor y excandidato a diputado, Alfredo Adame, ofrecía 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien en ese momento se encontraba prófuga de la justicia por un delito fiscal.

Alfredo Adame señaló por aquellos días que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre la venta de la propiedad embargada de Laura Bozzo.

"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: 'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado'. Yo les di el aviso", contó Adame al programa en internet "¡Suéltalo Aquí!".

3

Alfredo Adame culpa a Gustavo Adolfo Infante y Rocío Banquells de fracaso electoral

Durante una entrevista de televisión el pasado 9 de junio, el polémico exconductor Alfredo Adame habló sobre los pésimos resultados que obtuvo durante las elecciones 2021, en las que representó al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que perdió su registro debido al bajo número de votos que obtuvo.

Según Adame, el conductor Gustavo Adolfo Infante fue uno de los culpables de su fracaso en las urnas, pues lo acusó de armar "mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada".

Por su parte, Gustavo Adolfo se burló de los resultados obtenidos por Adame durante su programa de televisión: "Qué bueno que la gente salió a votar, me parece maravilloso y fíjate que tengo (…). En estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, que Alfredo Adame lleva dos mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando".

Por otro lado, Alfredo Adame también se lanzó contra su excuñada, Rocío Banquells, quien lo derrotó en las urnas:

"Nunca caminó un paso en la alcaldía, no hizo absolutamente nada, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fue el que más hizo porque caminé 62 días la alcaldía, 187 secciones, tú pregúntale a la que ganó en dónde queda la colonia Miguel Hidalgo (…) o dónde queda lo que sea, no lo conoce".

4

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras derrota en elecciones

Carlos Trejo, con carcajadas exageradas y en un video de 45 segundos, se burló de los resultados que obtuvo Alfredo Adame como candidato a diputado federal en Tlalpan.

Además, el llamado Cazafantasmas le dijo "imbécil" en dos ocasiones e "idiota" en una más.

5

Alfredo Adame arranca su campaña entre insultos y memes

Alfredo Adame, candidato a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas, arrancó su campaña política en abril de 2021 entre gritos e insultos contra los ciudadanos que le dedicaron claxonazos al actor durante el evento, lo que le generó críticas en redes sociales.

6

Carlos Trejo le lleva flores a la "tumba" de Alfredo Adame

Alfredo Adame me dio positivo a COVID-19 a inicios de diciembre de 2020, ante eso, Carlos Trejo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le veía saliendo de su casa con un ramo de flores para llevar a la tumba del actor.

"Todo el mundo me dice que cómo le deseo la muerte a alguien, quitémonos de estupideces, es un nefasto, un tipo enfermo, mediocre, ratero, mitómano. Ese tipo de asquerosidad social no la necesitamos nosotros, esa parte yo creo que la gente debe de entenderla", dijo en entrevista.

7

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para la "Pelea del Siglo"

En julio de 2020, en medio del programa SNserio, Trejo y Adame compartieron insultos a través de una llamada por Internet. El cazafantasmas, tras ser cuestionado por uno de los conductores sobre su bajada del ring, respondió directo a Adame diciéndole “Pit… chico”. 

A partir de allí, ambos iniciaron la discusión descontrolada que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Además, Trejo reveló dos números telefónicos que supuestamente pertenecen a Adame.

8

Alfredo Adame explota contra Laura Bozzo

La enemistad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo mostró un nuevo capítulo. En aquella ocasión provocado por la circulación de un video en donde se puede ver una discusión entre el conductor y la presentadora.

Mientras se hacen de palabras altisonantes, se puede ver a Adame quitarse el apuntador y salir del lugar donde se encontraban.

El coraje del actor es tan fuerte que ni la productora Magda Rodríguez lo pudo tranquilizar.

9

Andrea Legarreta me hizo mucho daño: Alfredo Adame

En la conciencia de Alfredo Adame no hay arrepentimiento hacia lo expresado a Andrea Legarreta.

Adame mantuvo que lo que dijo fue en una conversación filtrada y detalló que la conductora le hizo la vida imposible mientras él estuvo en "Hoy", por lo cual no piensa disculparse de ella.

"No he hablado con ella y no lo quiero volver a hacer en mi vida. Durante cuatro años Andrea me hizo mucho daño, me echaba a andar a los ejecutivos, al productor, hacía todo para que me corrieran del programa. Yo la mandé por un tubo y la enfrenté cuatro o cinco veces y conmigo no pudo", comentó Adame.

Temas

Lee También